En esta oportunidad, son los referentes del Banco COINAG quienes dan cuenta de su experiencia, específicamente con el área de Servicios de Valkimia Rosario.
Esta unidad hizo posible la modernización y digitalización del core bancario, mediante la implementación de una capa de servicios. Además, llevó adelante el proyecto «Billetera Virtual», logrando cumplir los tiempos y objetivos a pesar de la pandemia.
Llevamos más de 1 año trabajando juntos, desarrollando proyectos de complejidad ascendente y apoyando a la entidad bancaria en su transformación digital.
«Los líderes de Valkimia nos ayudaron mucho. Nos ordenaron, con opciones de última tecnología». (M. Eugenia Del Basso, Gte. de Tecnologías y Sistemas de Banco COINAG)
«Trabajamos de forma unida, con un diálogo continuo. Se ve que el equipo está motivado y comprometido». (Juan Pablo Ron, ex Resp. de Transformación Digital de Banco COINAG)
Muchas gracias por su testimonio!
#transformaciondigital #fintech #factoriagestionada
#ValorAgregadoQueTransforma