Bienvenidos! #NuevosClientes
noviembre 6, 2018


Desde Valkimia estamos muy contentos de anunciarles que luego de un riguroso proceso, nuestra suite de soluciones para Logística y Supply Chain VKM, ha logrado la integración certificada de SAP® que se ejecuta en la plataforma SAP HANA®.

El Centro de Certificación e Integración de SAP (SAP ICC) ha certificado que VKM Logística 1.0 se integra con SAP HANA®,  utilizando tecnologías de integración estándar.

“Esta certificación llega para cerrar un gran año para VKM, Software de soluciones para logística y supply chain, que vio crecer fuertemente su listado de clientes durante 2018, posicionándose en el Mercado nacional como un aliado estratégico para las pequeñas y medianas empresas de más de 30 industrias”, comenta Enrique Palacios, CEO de la compañía.

Día a día, VKM gana solidez y expansión consiguiendo más adeptos quienes reconocen en el software una herramienta de planificación y control ideal para apoyar el crecimiento de sus compañías en lo que a logística de su transporte y administración de depósitos y almacenes se refiere.

Queremos felicitar a todo el equipo de Valkimia involucrado en el proceso, quienes supieron superar con profesionalismo e idoneidad este proceso. En especial a Estanislao Bazterrica, CTO de la empresa, Fernando De Pedro, Gerente de Operación y Alejandro Piñeiro Bozzolo, Implementador.

Contactar