Habemus Nuevo Instructor GX!
octubre 22, 2018
Comenzaron los «Desayunos Aniversario» en la empresa
febrero 21, 2019

Certificación internacional SAP para VKM


Desde Valkimia estamos muy contentos de anunciarles que luego de un riguroso proceso, nuestra suite de soluciones para Logística y Supply Chain VKM, ha logrado la integración certificada de SAP® que se ejecuta en la plataforma SAP HANA®.

El Centro de Certificación e Integración de SAP (SAP ICC) ha certificado que VKM Logística 1.0 se integra con SAP HANA®,  utilizando tecnologías de integración estándar.

“Esta certificación llega para cerrar un gran año para VKM, Software de soluciones para logística y supply chain, que vio crecer fuertemente su listado de clientes durante 2018, posicionándose en el Mercado nacional como un aliado estratégico para las pequeñas y medianas empresas de más de 30 industrias”, comenta Enrique Palacios, CEO de la compañía.

Día a día, VKM gana solidez y expansión consiguiendo más adeptos quienes reconocen en el software una herramienta de planificación y control ideal para apoyar el crecimiento de sus compañías en lo que a logística de su transporte y administración de depósitos y almacenes se refiere.

Queremos felicitar a todo el equipo de Valkimia involucrado en el proceso, quienes supieron superar con profesionalismo e idoneidad este proceso. En especial a Estanislao Bazterrica, CTO de la empresa, Fernando De Pedro, Gerente de Operación y Alejandro Piñeiro Bozzolo, Implementador.

Contactar