BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB DE PARTNERS

El Valkimia Partners Club, representa una gran oportunidad para diversificar e incrementar tus ingresos.

Vos o tu empresa pueden formar parte de este Club, refiriendo oportunidades de negocio, comercializando o implementando los productos y soluciones de Valkimia.

Entre todos, conformamos un gran equipo que comparte las mismas inquietudes de crecimiento y expansión, en relación a la tecnología y la transformación digital.

FORMÁ PARTE DE NUESTRO CLUB DE PARTNERS
Y HACÉ CRECER TU NEGOCIO


¿Por qué formar parte del Partners Club?

Nuestros servicios y soluciones representan una opción rentable y segura, basada en un sólido expertise técnico adquirido durante años. Además, acompañamos la evolución constante del mercado atendiendo sus nuevas necesidades, quedando siempre un paso adelante. Esto te permitirá ofrecer opciones que brindan una mayor satisfacción al cliente mediante herramientas de crecimiento sostenible.

Pertenecer tiene sus beneficios


Unidad de Negocio Destacada

VKM Supply Chain Software, un jugador de toda la cancha

VKM es la única solución especializada en logística y Supply Chain con más de 15 años en el mercado nacional. Conformada por una “suite” de 4 soluciones, VKM obtuvo el reconocimiento de SAP como Add-On Oficial y de Zebra como Validated Partner.

En Valkimia nos dedicamos al desarrollo e implementación de software, complementado con servicios profesionales asociados.
Durante más de 15 años, nos convertimos en socios tecnológicos estratégicos de más de 200 PyMEs y Grandes Empresas, ofreciéndoles soluciones sólidas para el crecimiento de su negocio.

Pongámonos en contacto

Contactar