Caso de éxito YPF – Planta 100% automatizada con VKM
enero 24, 2018
Valkimia presente en el SMB Innovation Summit 2018 de SAP en Orlando
abril 18, 2018

Conozca cómo Toyota aumentó su productividad con su sistema de ventas.

Un sistema de alta productividad para Toyota

A través de esta solución, Toyota de Brasil consiguió estrechar y solidificar los lazos de relacionamiento con su red de distribuidores.

En esta ocasión te contamos sobre el Sistema de Ventas de Toyota, que la multinacional usa exclusivamente en Brasil y ha sido desarrollado en GeneXus. El Sistema de Ventas de Toyota, se trata de una solución Web disponibilizada e implantada en los servidores de cada distribuidor Toyota en Brasil. El uso de la aplicación se hace vía web browser desde la Intranet del distribuidor. El usuario se autentica en el sistema y a partir de los permisos que se le conceden, él mismo completa los datos de algunas páginas del sistema.

Además del proceso tradicional de almacenamiento de los datos en el banco de datos del distribuidor Toyota, procesos on-line, envían y/o reciben de Toyota de Brasil informaciones para la continuidad operativa de la aplicación.

¿Por qué eligieron GeneXus para llevarlo adelante? “Su abstracción de tecnologías modernas, la rapidez en el proceso de elaboración del modelo conceptual de datos, la capacitación rápida de las personas que trabajan con la herramienta por primera vez, la alta productividad y estandarización de comportamientos con Patterns y uso integral de manipulación de registros con Business Components; fueron los puntos más fuertes que vimos”, dice al respecto el Gerente de Proyectos.

Según el gerente, GeneXus le proporcionó productividad, facilidad y potencialidad en el desarrollo de las aplicaciones de misión crítica y la ventaja tecnológica de desarrollar orientados a eventos y generar una aplicación en Java. Permitió responder a las demandas de los clientes con necesidades técnicas complejas de manera rápida, aportándonos un diferencial en relación a nuestra competencia, que es la capacidad de desarrollar soluciones Web robustas, seguras y eficientes.

Por otra parte esta solución le permitió a Toyota de Brasil obtener información íntegra, de alta disponibilidad y la más actual posible de la red de distribuidores, lo que significa una ayuda en su proceso de identificación de puntos de mejora y planeamiento estratégico de sus acciones en el mercado brasileño. A través de esta solución, Toyota de Brasil consiguió estrechar y solidificar los lazos de relacionamiento con su red de distribuidores, aumentando la calidad de sus productos y servicios.

¿Quiere conocer como Valkimia puede ayudarlo a mejorar su productividad?

Pongase en contacto con un asesor de Valkimia. Un asesor lo contactará a la brevedad.
Contactar