Somos una empresa especializada en prestar servicios de TI a compañías nacionales e internacionales y crear soluciones tecnológicas específicas. Lo hacemos desarrollando software a medida, módulos o partes de sistemas existentes, implementando soluciones de negocios basadas en software o brindando servicios asociados a través de nuestras filiales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario, Argentina.

Valkimia busca ser su socio tecnológico estratégico, proveyendo soluciones de valor agregado que ayudan a nuestros clientes a impulsar su crecimiento, mejorando los procesos, disminuyendo la complejidad operativa y mejorando la rentabilidad.

Valkimia cuenta con una amplia base de clientes activos que utilizan sus aplicaciones y servicios, posicionándose así como el socio tecnológico de soluciones empresariales innovadoras e integradas.
El Equipo de Servicios Profesionales de Valkimia lleva más de diez años en el perfeccionamiento de sus procesos con un resultado cada vez más eficaz. En Valkimia priorizamos la satisfacción del cliente y el bienestar de las personas que trabajan en nuestra empresa.

Especialidades

Contamos con gran experiencia en el desarrollo de sistemas de alta performance que utiliza la innovación tecnológica para lograr soluciones integrales que hagan más simple y eficiente el trabajo de nuestros clientes.
Nuestro conocimiento, experiencia, capacidad de trabajo, dedicación y un equipo de profesionales de diferentes áreas altamente capacitado nos permiten generar y mantener una relación transparente y cercana en beneficio de nuestros clientes.
Con 15 años de trayectoria, somos valorados por nuestra integridad, calidad y actitud por nuestros clientes, nuestro personal, nuestros partners, y el entorno profesional y empresarial.

Creemos y nos enfocamos en:

Contribuir al éxito de nuestros clientes utilizando en cada caso la tecnología más apropiada.
Interpretar sus necesidades, capitalizando su experiencia en el mercado.
Ser innovadores, flexibles y abiertos en cada una de nuestras propuestas.
Esforzarnos por mejorar continuamente.
Alentar el trabajo en equipo.

Partnership


Día a día nuestros clientes demandan implementar nuevas tecnologías y alcanzar nuevos desafíos para lo cual es imprescindible establecer alianzas estratégicas que permitan avanzar en ese sentido.

Nuestras Certificaciones


Para Valkimia el compromiso con la calidad es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. Por ello, en 2008 obtuvo la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008 y cada año revalidamos esa certificación con una mejora continua en sus procesos. En este sentido, mantener los estándares más altos en los productos y servicios requiere de acciones continuas y concretas por parte de Valkimia.
Contactar