En Valkimia nos dedicamos al desarrollo e implementación de software a medida, complementado con servicios profesionales asociados. Brindamos soluciones tecnológicas innovadoras e integradas, donde la información en tiempo real y el control total de diferentes áreas del negocio, mejoran los procesos y disminuyen la complejidad operativa. Estas herramientas de negocio que agregan valor de calidad, son puestas al servicio de la evolución digital de cada empresa.

Con un área de Desarrollo especializada en Supply Chain, creamos recursos y aplicaciones que apuntan al crecimiento y la expansión sin límites.

Más de 15 años en el mercado regional, nos permiten un entendimiento amplio de las necesidades de más de 40 industrias, abarcando a unos 200 clientes en el país, con una red propia de Partners profesionales.

Con base en Buenos Aires y Rosario, conformamos un gran equipo interdisciplinario de más de 80 profesionales de IT y Consultores de Negocios, con una misión clara de empresa, que busca convertirse en su socio tecnológico estratégico.
El Equipo de Servicios Profesionales de Valkimia lleva más de diez años en el perfeccionamiento de sus procesos con un resultado cada vez más eficaz. En Valkimia priorizamos la satisfacción del cliente y el bienestar de las personas que trabajan en nuestra empresa.

Especialidades

Contamos con gran experiencia en el desarrollo de sistemas de alta performance que utiliza la innovación tecnológica para lograr soluciones integrales que hagan más simple y eficiente el trabajo de nuestros clientes.
Nuestro conocimiento, experiencia, capacidad de trabajo, dedicación y un equipo de profesionales de diferentes áreas altamente capacitado nos permiten generar y mantener una relación transparente y cercana en beneficio de nuestros clientes.
Con 15 años de trayectoria, somos valorados por nuestra integridad, calidad y actitud por nuestros clientes, nuestro personal, nuestros partners, y el entorno profesional y empresarial.

Creemos y nos enfocamos en:

Contribuir al éxito de nuestros clientes utilizando en cada caso la tecnología más apropiada.
Interpretar sus necesidades, capitalizando su experiencia en el mercado.
Ser innovadores, flexibles y abiertos en cada una de nuestras propuestas.
Esforzarnos por mejorar continuamente.
Alentar el trabajo en equipo.

Partnership


Día a día nuestros clientes demandan implementar nuevas tecnologías y alcanzar nuevos desafíos para lo cual es imprescindible establecer alianzas estratégicas que permitan avanzar en ese sentido.

Nuestras Certificaciones


Para Valkimia el compromiso con la calidad es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. Por ello, en 2008 obtuvimos la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008 y en 2017 logramos la re certificación de la nueva norma ISO 9001:2015. Cada año revalidamos esa certificación a través de una política de mejora continua en nuestros procesos. En este sentido, mantener los estándares más altos en los productos y servicios requiere de acciones constantes y concretas por parte de todos los que conformamos la empresa.

Política de Calidad


(Versión 6.0)

Quienes formamos parte de Valkimia, empresa dedicada a la Comercialización, análisis, diseño, desarrollo, testing, implementación y mantenimiento de software que soporte la gestión de negocios dentro de la factoría o en casa del cliente, hemos establecido nuestra política de calidad orientada a satisfacer a nuestro clientes y a la mejora continua. Es por esto que asumimos el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001 vigente y nos proponemos:
  • Interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, utilizando para ello la tecnología, el personal y los procesos más adecuados.
  • Esforzarnos para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Gestionar el Capital Humano en el marco de un proceso de mejora continua que permita obtener una mayor eficacia en la gestión.
  • Cumplimentar los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización.
  • Cumplir los requisitos de nuestras partes interesadas.
Contactar