Fleet Mobile App: Transportistas y empresas conectados en tiempo real.
mayo 13, 2019
SanCor Salud, GeneXus y Valkimia: Socios Tecnológicos Estratégicos
junio 12, 2019

Con una inversión de US$100 millones, la Aceitera General Deheza (AGD) construye una nueva terminal portuaria en la localidad de Timbúes, al norte de Rosario, sobre el río Paraná.

El futuro puerto se edifica sobre un predio propio y tendrá como objetivo la recepción, almacenamiento y exportación de productos y subproductos oleaginosos; además de otros cereales como maíz, trigo y sorgo. El complejo portuario tendrá una capacidad para movilizar seis millones de toneladas de granos por año. Para ello contará con una playa de camiones, balanza, calado y descarga para 1.200 camiones por día, lo que se traduce en un volumen aproximado a las 36 mil toneladas diarias. Para las operaciones de recepción y envío de materia prima, la terminal dispondrá de un muelle para carga y descarga de barcazas que son transportadas a través de la hidrovía Paraguay/Bolivia/Brasil.

Valkimia trabaja para AGD desde hace más de 10 años, realizando el mantenimiento evolutivo del sistema comercial. Debido a nuestra excelente performance como proveedor y por todo el know how obtenido sobre recepción y despacho de nuestra experiencia con Bunge, la aceitera nos contrató para desarrollar su sistema de embarque. Este sistema, será desarrollado íntegramente en GeneXus y ayudará a la empresa a controlar los embarques que zarparán del nuevo puerto.

Este desarrollo, representa un gran desafío para Valkimia y un crecimiento en la relación con tan importante empresa. Felicitamos a todo el equipo involucrado e instamos a seguir por este camino.

Fuente: www.areas-digital.com.ar

Contactar