App Android-iOS de SAP BUSINESS ONE: Su negocio al día, todo el día, todos los días

10 tips a tener en cuenta antes de implementar un software ERP para Pymes
13 noviembre, 2017

¿Sabías que SAP Business One cuenta con una APP Android y iOS para gestionar tu empresa desde tu celuar?

Aquí te contamos en detalle todo sobre esta excelente herramienta de gestión para empreas PYMES.

La era tecnológica en la que vivimos requiere que nuestros negocios logren la máxima efectividad, para lo cual debemos estar disponibles para nuestros clientes inmediatamente que nos buscan. Esto lleva a muchos directivos tanto de pequeñas como medianas empresas (PYMES) a decirse a sí mismos: Estoy fuera de la oficina, pero necesito acceder a mi ERP YA… ¿Puedo hacerlo? Y si es así, ¿Cómo sigo ofreciendo soluciones comerciales oportunas aún sin estar allí físicamente? Esto ya es posible, gracias a la App de SAP Business One.
SAP Business One es un ERP desarrollada por SAP que reúne todas las herramientas y recursos imprescindibles presentes en nuestros negocios en una plataforma digital compacta, versátil, fácil de manejar y lo más importante: rápida y efectiva… donde quiera que esté. A través de las bondades que hoy día Internet puede ofrecer, usted podrá llevar su negocio, finanzas, inventario y mucho más a cualquier lugar, así como también ingresar en su ERP y gestionarlo productivamente en tiempo real, siempre.
De manera vanguardista, SAP Business One ayuda a que las pequeñas y medianas empresas puedan ser capaces de administrar todas sus actividades en cualquier lugar y al momento, sin demora, manteniendo actualizada y accesible toda la información relacionada con la cartera de clientes y logrando que el nivel de eficiencia sea mayor. Entre otros de sus excelentes beneficios, esta APP no tiene un costo adicional ni funciona de manera aislada sino integrada.
De manera atractiva y sencilla, la App de SAP Business One está al alcance de los CEOs y otros encargados comerciales a través la tienda virtual para dispositivos Android, iPads y iPhone totalmente gratis. Lleve con usted su negocio a todas partes de manera automatizada y optimizada, con una amplia visibilidad de todas sus opciones y movimientos disponibles en un sistema único y completo, que garantiza la realización de sus transacciones y toma de decisiones segura y puntualmente. Si aún su empresa no cuenta con un software ERP, o estpá buscando alternativas, el equipo de Valkimia es ese asociado comercial perfecto que le ayudará a crecer y alcanzar nuevas alturas mediante la implementación de Sap Business One. Le invitamos a conocer más acerca de nosotros a través de nuestro sitio web sapb1valkimia.com o también por nuestras redes sociales. ¡De esta forma, con ERP SAP Business One su negocio estará al día, todo el día, todos los días!

¿Su empresa PYME no cuenta aún con SAP Business One?

Pongase en contacto con un asesor de Valkimia, y reciba una demo sin cargo. Para solicitar el demo, complete el formulario. Un asesor lo contactará a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *