¿Por qué SAP?

¿Cuáles son las ventajas de implementar
Sap Business One?

SAP Business One se ha diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña o mediana empresa. Sea como sea su negocio, puede contar con nosotros.

01[1]

BIENES DE CONSUMO

Adapte todos los detalles de sus operaciones a lasnecesidades del consumidor moderno gracias al software para el sector de los bienes de consumo de SAP Business One. Anticipe, planifique y gestione la demanda, al tiempo que ofrece los productos y bienes de consumo que desean los compradores.
02[1]

MAQUINARIA Y COMPONENTES INDUSTRIALES

Satisfaga la demanda de sus clientes y desarrolle nuevas fuentes de ingresos con SAP Business One para el sector de la fabricación industrial. Reduzca los costes de la cadena de suministro, acelere la duración de los ciclos, minimice los rechazos y las modificaciones y, por último, agilice la obtención de beneficios.
03[1]

SERVICIOS PROFESIONALES

Ofrezca servicios coherentes y de gran valor a sus clientes gracias al software de SAP Business One para servicios profesionales y empresas de consultoría. Establezca un proceso repetible para la prestación de servicios y mejore la planificación de recursos, la gestión de proyectos y la facturación, entre otros.
04[1]

COMERCIO MINORISTA

Ofrezca a sus consumidores los productos, la información y las experiencias de compra que desean desde cualquier canal gracias a SAP Business One para el comercio minorista. Saque partido de la información en tiempo real sobre sus clientes y pedidos, interactúe con sus compradores y optimice todo el proceso, desde la comercialización hasta la cadena de suministro.
05[1]

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Cumpla las expectativas de clientes y proveedores con SAP Business One para la distribución mayorista. Mejore todo el proceso, desde la planificación de la demanda hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro, y ejecute procesos flexibles y altamente integrados para lograr la excelencia operativa.

Gestione y haga crecer su negocio de forma satisfactoria

La aplicación SAP® Business One le ofrece una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. SAP Business One le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable. Una visión única de su negocio para ayudarle a mantener el control. Comprendemos que las empresas como la suya poseen grandes sueños y objetivos. Sin embargo, a medida que su negocio crece, puede resultar un desafío obtener una visión única de lo que está pasando en cualquier momento, sobre todo si la información se encuentra en diferentes aplicaciones, o incluso ubicaciones. SAP Business One se ha diseñado para pequeñas y medianas empresas, para crecer con ellas. Es una solución flexible, modulable y poderosa. Además, gracias a su intuitiva interfaz, resulta muy sencilla de usar.