Nuestros Servicios

Ofrecemos desarrollo y soporte de software de calidad internacional con las ventajas competitivas de una estructura de costos adecuada.

Estos servicios permiten al área de IT de las empresas concentrarse en su apoyo al negocio tercerizando el desarrollo, soporte y mantenimiento de sus aplicaciones como así también la resolución de incidentes de forma eficiente.

SAP Business One

Más de 9000 empresas PYMES de latinoamérica eligen esta solución completa, integrada y accesible que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus operaciones esenciales. Ver más

VKM Software de Logística

Es una solución Integral para la gestión de negocios que te premite optimizar la administración de tu empresa, reducir costos y aumentar la rentabilidad teniendo el control y conocimiento total de todas las operaciones.
Ver más
01

Desarrollo de aplicaciones móviles

Creamos Apps nativas para teléfonos y tabletas Android e iOS (iPhone, iPad, iPod) utilizando tecnologías que permiten desarrollar las aplicaciones una única vez y ejecutarlas en todas las plataformas, permitiéndole a tu compañía hacer más cosas, más velozmente. Tanto en el mercado Business-to-Business como en el Business-to-Consumer, tenemos la llave para que las empresas puedan crear aplicaciones complejas una única vez y hacerlas correr en donde se necesiten.
02

Desarrollos a medida

En Valkimia construimos soluciones de software a medida que se adaptan a las necesidades particulares de nuestros clientes optimizando los procesos de su negocio, maximizando el rendimiento de sus recursos, reduciendo tiempos y costos de operación. Definimos la arquitectura tecnológica más eficiente y conveniente sobre la cual viabilizar la integración de los procesos de negocio, considerando factores de costos, escalabilidad, performance y accesibilidad. Aplicamos técnicas de testing que cubren aspectos técnicos y funcionales de las aplicaciones. Las pruebas se realizan primero en forma aislada en cada uno de los programas, luego se agrega complejidad integrando todos los componentes de un módulo, permitiendo al usuario testear con lotes de prueba provistos por nuestro equipo y finalmente se somete a un tesing de stress para lograr la aprobación definitiva.
03

Desarrollo de módulos

Valkimia realiza desarrollos de partes de sistemas y/o módulos, soporte y administración de versiones a requerimiento de las necesidades de nuestros clientes, sobre aplicaciones ya existentes. Estos servicios son prestados dentro de la factoría o en casa del cliente. Contamos con un equipo de profesionales capacitados en diferentes tecnologías asegurando mejoras en tiempos y costos. De esta forma el cliente puede focalizarse en sus proyectos estratégicos. La metodología para gerenciar proyectos que nuestros gerentes ponen en práctica, logran un control integral permitiendo detectar desvíos e identificar problemas con la suficiente anticipación para determinar oportunamente las acciones correctivas más adecuadas. De esta forma cuidamos los costos de oportunidad que muchas veces se ven afectados seriamente por no contar con las alarmas necesarias. Sabemos que un error detectado a tiempo en la etapa de planificación, es mucho más económico resolverlo que luego en la etapa de implementación, o aún en la fase de operación del nuevo sistema.
04

Soporte y gestión de incidencias

Brindamos con éxito a nuestros clientes este servicio en modalidad 7 x 24 sobre sistemas críticos de alcance regional utilizados por miles de usuarios. Valkimia entiende que la Gestión de Incidencias tiene como objetivo resolver, de la manera más rápida y eficaz posible, cualquier incidente que cause una interrupción en el servicio.

Objetivos principales de gestión de incidencias:
Detectar cualquier alteración en los servicios TI
Registrar y clasificar dichas alteraciones
Asignar el personal encargado de restaurar el servicio según se define en el SLA correspondiente
Contactar