THANOS, el Special Team de Valkimia que crece y suma clientes en Rosario y la región.

Continuando con un plan de crecimiento sostenido y para dar respuesta a nuevas oportunidades de negocios, en la segunda mitad de 2018 Valkimia se planteó la necesidad de incorporar servicios basados en otras tecnologías. Hoy, la compañía logró afianzar una factoría de desarrollo “NET”, utilizando tecnologías innovadoras y actuales del mercado. Así, Valkimia comienza su recorrido en tecnologías Microsoft, Google, Azure, aplicando NET CORE C#, Angular, Ionics como principales framework de trabajos.

Encabezado por Diego Bussanich, el THANOS team, como se llaman internamente, gana cada vez más espacio en la compañía. Bajo la premisa de realizar proyectos desafiantes y de alta calidad, incorporó a importantes clientes como ROFEX, COINAG y TERNIUM, por mencionar algunos, a su cartera específica.

En febrero, el equipo se presentó en la jornada de trabajo Microsoft con AZURE, para capacitarse en todo lo que implica inteligencia artificial utilizando servicios cognitivos de Microsoft.

PROYECTOS

Valkimia sumó un nuevo desafío junto al Cliente TERNIUM y el equipo THANOS, en relación al sistema de Control de costos de ingeniería. Su principal objetivo es aplicar un modelo de cálculo para estimar en costos los desvíos de los proyectos. Desarrollado con tecnología de punta, Angular 7 + NET CORE, App orientada a servicios API-REST Full, el sistema se implementó en mayo y actualmente se encuentra en etapa de soporte incremental.

ROFEX – Bolsa de Comercio Rosario.
Se realizó un proyecto llamado APBS de API.REST con comunicación con bancos internacionales, de muchas transacciones y de alta disponibilidad. El desafío fue integrar el core de negocio con una alta seguridad y una excelente performance. Hoy, el sistema está en etapa QAS para salir a producción en breve.

Banco COINAG
El primer proyecto que se realizó junto a este cliente, es una Web para el sector de análisis crediticio que pueda analizar deudas por CUIT/CUIL. Se realizó en MVC con C# a pedido del cliente.

La elevada cuota de satisfacción de los clientes, permitió afianzar el equipo y dotarlo de un excelente nivel de aplicación, animándolo a realizar proyectos cada vez más complejos y abarcativos en función a nuevas necesidades.

Contactar