#CreciendoJuntos – Caso de Éxito MetLife
septiembre 11, 2018
Habemus Nuevo Instructor GX!
octubre 22, 2018

La 28ª edición del Encuentro GeneXus reunió en la capital uruguaya a más de 3500 personas de 25 países para hablar de Inteligencia Artificial y su impacto en la industria y la sociedad. El claim de este año “The power of doing” celebró la fuerza hacedora de la Comunidad GeneXus.

Nicolás Jodal, CEO de GeneXus, dijo al respecto del lema que le da forma al evento este año: “Una de las características más distintivas de GeneXus y su Comunidad siempre ha sido su capacidad para construir, crear e implementar soluciones de software sin precedentes en todo el mundo. Ese es nuestro poder, el que obtenemos de lo que hemos hecho y estamos haciendo”.

Durante 3 días, con un total de 180 actividades, además se le tomó el pulso a nuevos modelos de negocio y startups, así como también a nuevos modelos de desarrollo. Todo lo que realmente importa en el área de software confluyó en el GX28: charlas sobre Internet of Things (IOT), Seguridad del software, Testing, Cloud, Mobile, Inteligencia Artificial (Cognitive Services, Machine Learning, Deep Learning), API Protocols, Design Thinking, DevOps, UX.

Contactar