Se lanzó la 2° Edición de Valkimia Learning 2021

El 9 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la segunda edición de este año de Valkimia Learning, la experiencia educativa especialmente diseñada para ofrecer capacitación técnica con la herramienta GeneXus, formación en aspectos metodológicos y funcionales junto con un entrenamiento intensivo.

Alrededor de 20 aspirantes fueron seleccionados para formar parte de esta capacitación exclusiva, la que les brindará la posibilidad de, a su finalización y dependiendo de su desempeño y resultados, sumarse a Valkimia.

Nuestra empresa tiene una basta trayectoria en materia de capacitación en GeneXus, uno de sus lenguajes principales, colaborando además con la compañía uruguaya en impartir conocimiento internacional, de la mano de nuestro Líder de I+D, Joaquín Delgado.

Hoy en día, algunos de nuestros compañeros, formaron parte de esta instancia, logrando luego quedarse en la empresa y continuar su carrera profesional con nosotros.

Felicitamos a todos los responsables de esta iniciativa, que busca brindar herramientas de crecimiento tanto profesional como personal.

#ValorAgregadoQueTransforma

Contactar